Productos Veterinarios > Inmovilización

Inmovilización

Una solución satisfactoria en cada necesidad de inmovilización: disponemos de una gama variada de vendas y férulas 3M, de alta calidad.


3M somos líderes en el mercado internacional desde hace más de 4 décadas en este área.

Inmovilización

3M Vetrap Venda Cohesiva de Contención


Venda cohesiva

Indicada para la realización de vendajes compresivos, sujeción de apósitos y cierre de todo tipo de vendajes e inmovilizaciones. Estas vendas son elásticas, muy adaptables, se adhieren sobre sí mismas sin adhesivos, respetando el pelo y la piel del animal

3M Equisport Vendas Cohesivas Extrafuertes


Venda de apoyo equina

Venda de apoyo cohesiva, más elástica que una venda cohesiva clásica y de sujeción extrafuerte indicada de forma preventiva o como tratamiento terapéutico en caballos de salto y carrera. Fácil y rápida de aplicar.

3M Venda Adhesiva Elástica


Adhesiva y resistente

La venda más indicada para tratamientos compresivos debido a su alta adhesividad.

3M Vetcast venda de fibra de vidrio rígida


Venda de fibra de vidrio rígida

Venda de fibra de vidrio impregnada en resina de poliuretano que fragua al contacto con la humedad o el agua. Se adapta perfectamente a la anatomía de cualquier extremidad.

3M Softcast Venda de Inmovilización de Fibra de Vidrio


Venda semirigida

Venda de fibra de vidrio que fragua al contacto con la humedad o el agua adquiriendo una consistencia semirrígida, resistente y permaneciendo flexible.

3M Venda de Almohadillado Sintético


Almohadillado

Compuesto por fibras de poliéster, la venda de protección sintética de 3M se utiliza para completar el almohadillado sobre aquellas zonas con protuberancias óseas.

3M MS - Venda Tubular de Poliéster


Venda tubular

Venda de poliéster elástico, utilizada para proteger la piel de otros vendajes que contienen: resina, adhesivos o cualquier razón que exija una protección de la piel previa al vendaje.

3M Férulas Primacast


Férula de resina de poliuretano

Férula de múltiples capas de poliéster impregnadas con una resina de poliuretano que fragua al contacto con la humedad o el agua adquiriendo una consistencia extremadamente rígida. Ideal para férulas de carga.

3M Scotchcast Longuettes


Férula de fibra de vidrio almohadillada

Las Férulas de venda rígida de Scotchcast™ son vendas almohadilladas, precortadas de tres capas de fibra de vidrio, impregnadas en una resina de poliuretano que polimeriza al contacto con la humedad, quedando una consistencia dura.

3M Cold/Hot - Bolsa de frío/calor reutilizable


Bolsa frío-calor

Bolsa de frío/calor reutilizable que aprovecha las propiedades terapéuticas del frío y del calor para alivio de dolores locales, disminuir el dolor y la inflamación.

Síguenos también en:
Facebook 3M Youtube 3M Twitter 3M
Todas las marcas que aparecen en esta página web son propiedad de la compañía 3M.
Información Legal | Política de Privacidad
© 3M 2011. Todos los derechos reservados. Desarrollado por CoMa®